sábado, 28 de diciembre de 2013


Bravely Default: Lista de las Habilidades Genoma del oficio "Vampiro"

Podéis obtener todas las habilidades, incluso la de los jefes de templo (ya que cuando te pasas el juego puedes empezar de nuevo desde antes de "despertar a los cristales"). Ademas, también esta la mazmorra opcional "Cierre de Dimensión" donde te salen los monstruos que has perdido si estas por los capítulos finales.

01. Maleficio - Caronte/Fantasma/Pesadilla/Espectro/Brujo (El monstruo "Brujo" se puede encontrar en las profundidades, entre la Mina de Mitrilo y el Templo del Fuego (a partir del Capitulo 5). De todas formas, gran parte del resto de enemigos se puede encontrar con mas facilidad, ya que salen por la noche)
02. Aspersión - Necropez/Diablo Marino (Mar)
03. Fluido tóxico - Flan Rojo (Profundidades, entre la Mina de Mitrilo y el Templo del Fuego antes del Capitulo 5 y si no, en el Cierre de Dimensión [piso 8]
04. Escamas de Ala - Gran Polilla (No recuerdo si sale antes por otra zona, así que...Cierre de Dimensión (piso 6))
05. Tormenta de Fuego - Polilla de Fuego (Profundidades de la Mina de Mitrilo // Templo del Fuego. Creo que esta criatura también sale a partir del Capitulo 5)
06. Tornado - Rukh (Bosque Miasma y Jardines de Florem)
07. Tempestad - Golem de Hielo (Exterior e interior del Mando Central de Eternia)
08. Ataque Doble - Puma (Creo que sale en "Madera Vieja" antes del Capitulo 5 y luego están en el Cierre de Dimensión (mazmorra opcional), en el piso 6.
09. Engullidor - Valtora (Creo que se pueden encontrar en la Región de Eisen antes del Capitulo 5, en el Cierre de Dimensión (piso 5) y si no recuerdo mal también puedes verlos en las islas al norte de Florem (medialuna))
10. Paralizador - Zwart (Ruina Crepúsculo)
11. Polen Paralizante - Alraune (Jardines de Florem antes del Capitulo 5 y si no, en el Cierre de Dimensión (piso 6))
12. Bola de Fuego - D'gon (Madera Vieja antes del Capitulo 5 y si no, en el Cierre de Dimension (piso 7))
13. Machacahuesos - Lancero Oseo/Lord DeRosso (El Lancero Oseo sale en la Región de Eisen a partir del Capitulo 5 (creo) y si no, esta habilidad la podéis aprender del vampiro Lord DeRosso)
14. Silencio Fulminante - Kobold (Si no me equivoco esta en la Región de Caldisla a partir del capitulo 5. Estas criaturas toman el puesto de los Duendes)
15. Terremoto - Comesuelos (Región de Eisen antes del Capitulo 5 y si no, en el Cierre de Dimensión (piso 5)
16. Tormenta de Arena - Gusano de Arena (En el desierto donde esta Ancheim antes del Capitulo 5 y si no, en el Cierre de Dimensión (piso 2))
17. Jugos Gástricos - Gusano Gástrico (Torre Perpetua // Cierre de Dimensión [piso 8]
18. Lluvia de Rocas - Megascolides (Creo que esta criatura sale a partir del capitulo 5 en la Torre Perpetua)
19. Remolino Tóxico - Cobra Kaiser (Templo de la Tierra)
20. Viento albo - Linterna Aero (Templo del Viento antes del Capitulo 5 y si no, en el Cierre de Dimensión (piso 7). Para conseguir esta habilidad podemos hacer uso, por ejemplo, de la habilidad Embrujo del oficio Vampiro para que las Linternas Aero nos curen)
21. Nana - Arbolifico/Hamadriade (Bosque Miasma)
22. Llamas del Infierno - Cerbero/Ultros (Castillo del Vampiro/Jefe del Templo del Viento)
23. Ultracongelación - Ultros (Jefe del Templo del Viento)
24. Agua Magna - Rusalka (Jefe del Templo del Agua)
25. Descarga de Poder - Chaugmar/Lord DeRosso (Jefe del Templo del Fuego/Castillo del Vampiro)

* Megapiro - Nemesis Belphegor
* Megaelectro - Nemesis Asmodeus
* Megahielo - Nemesis Mammon

0 comentarios: