viernes, 27 de diciembre de 2013


Bravely Default: Lista de Combinaciones del oficio "Creador de Balsamos"

Voy a ir dejando estos días algunas listas por si alguien tiene interés en completar el juego al 100%. Como esta la tengo a mano, del foro de 33bits, quería compartirlo con la gente del blog.


Lista Completa

(Si pongo un "+" es que existen mas combinaciones y otra cosa, aunque veáis los mismos nombres...muchos de ellos se potencian. Por ejemplo, una Poción por Combinación te cura 300 puntos de vida)

01. Poción: Poción + Poción
02. Eter: Eter + Eter
03. Antídoto: Antídoto + Antídoto
04. Pluma de Fénix: Pluma de Fénix + Pluma de Fénix
05. Panacea: Poción + Panacea (+)
06. Colirio: Colirio + Colirio
07. Hierba del Eco: Hierba del Eco + Hierba del Eco
08. Despertador: Despertador + Despertador
09. Balsamo: Balsamo + Balsamo
10. Ultrapocion: Ultrapocion + Ultrapocion
11. Poción X: Poción + Eter (+)
12. Eter Turbo: Eter Turbo + Eter Turbo
13. Elixir: Poción + Elixir (+)
14. Omnielixir: Poción + Omnielixir (+)
15. Cura Veneno: Poción + Antídoto (+)
16. Resucitar: Poción + Pluma de Fénix (+) (Habilidad muy "cheta": Sales del KO con 5000 puntos de vida)
17. Reencarnar: Eter + Pluma de Fénix (+) ("": Sales del KO y recuperas puntos de vida y PM)
18. Cura Ceguera: Poción + Colirio (+)
19. Cura Mutis: Poción + Hierba del Eco (+)
20. Cura Sueño: Poción + Despertador (+)
21. Cura Canguelo: Poción + Balsamo (+)
22. Agua de Vida: Poción + Ultrapocion (+) ("": Efecto Revitalia)
23. Fuente de Vida: Ultrapocion + Poción X (+) ("": Efecto AutoLazaro)
24. Resiste Veneno: Eter + Antídoto (+) ("": Inmune a Veneno)
25. Resiste Ceguera: Eter + Colirio (+) ("": Inmune a Ceguera)
26. Resiste Mutis: Eter + Hierba del Eco (+) ("": Inmune a Mutis)
27. Resiste Sueño: Eter + Despertador (+) ("": Inmune a Sueño)
28. Resiste Canguelo: Eter + Balsamo (+) ("": Inmune a Canguelo)
29. Cuarto de Elixir: Eter + Ultrapocion (+) ("": Recuperas 2500 puntos de vida y 250 PM)
30. Medio Elixir: Poción X + Eter Turbo ("": Recuperas 5000 puntos de vida y 500 PM)
31. Eter Seco: Eter + Eter Turbo
32. Sales Aromáticas: Antídoto + Pluma de Fénix (+)
33. Vigor de Bestia: Hígado de Bestia + Hígado de Bestia ("": Ataque F +30% durante 4 turnos)
34. Vigor Acuático: Escama Dura + Hígado de Bestia
35. Vigor de Bicho: Antena de Insecto + Hígado de Bestia ("": Ataque F +20% durante 4 turnos)
36. Vigor de Planta: Fibra de Monstruo + Hígado de Bestia
37. Vigor de Fantasma: Hueso de Espíritu + Hígado de Bestia
38. Vigor de Demonio: Cola de Demonio + Hígado de Bestia
39. Vigor de Dragón: Diente de Dragón + Hígado de Bestia ("": Ataque F +50% durante 6 turnos)
40. Aura de Bestia: Hígado de Bestia + Hueso de Espíritu
41. Aura Acuática: Escama Dura + Hueso de Espíritu
42. Aura de Bicho: Antena de Insecto + Hueso de Espíritu
43. Aura de Planta: Fibra de Monstruo + Hueso de Espíritu ("": Ataque M +20% durante 4 turnos)
44. Aura de Fantasma: Hueso de Espíritu + Hueso de Espíritu
45. Aura de Demonio: Cola de Demonio + Hueso de Espíritu ("": Ataque M +30% durante 4 turnos)
46. Aura de Dragón: Diente de Dragón + Hueso de Espíritu ("": Ataque M +50% durante 6 turnos)
47. Abrigo de Bestia: Hígado de Bestia + Escama Dura
48. Abrigo Acuático: Escama Dura + Escama Dura
49. Abrigo de Bicho: Antena de Insecto + Escama Dura
50. Abrigo de Planta: Fibra de Monstruo + Escama Dura
51. Abrigo de Fantasma: Hueso de Espíritu + Escama Dura ("": Defensa F +30% durante 4 turnos)
52. Abrigo de Demonio: Cola de Demonio + Escama Dura
53. Abrigo de Dragón: Diente de Dragón + Escama Dura ("": Defensa F +50% durante 6 turnos)
54. Alma de Bestia: Hígado de Bestia + Cola de Demonio
55. Alma Acuática: Escama Dura + Cola de Demonio ("": Defensa M +20% durante 4 turnos)
56. Alma de Bicho: Antena de Insecto + Cola de Demonio
57. Alma de Planta: Fibra de Monstruo + Cola de Demonio
58. Alma de Fantasma: Hueso de Espíritu + Cola de Demonio
59. Alma de Demonio: Cola de Demonio + Cola de Demonio ("": Defensa M +30% durante 4 turnos)
60. Alma de Dragón: Diente de Dragón + Cola de Demonio ("": Defensa M +50% durante 6 turnos)
61. Perdición Ígnea: Antena de Insecto + Flogisto ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Fuego)
62. Perdición Acuática: Antena de Insecto + Permacristal ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Agua)
63. Perdición Aérea: Antena de Insecto + Ala de Hada ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Viento)
64. Perdición Eléctrica: Antena de Insecto + Fragmento Fulmen ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Rayo)
65. Perdición Terrestre: Antena de Insecto + Rosa Marchita ("": Vuelves al objetivo vulnerable a la Tierra)
66. Perdición Lumínica: Antena de Insecto + Glitterbug ("": Vuelves al objetivo vulnerable a la Luz)
67. Pesadilla Oscura: Antena de Insecto + Materia Oscura ("": Vuelves al objetivo vulnerable a la Oscuridad)
68. Resiste Fuego: Fibra de Monstruo + Flogisto ("": Inmune al Fuego)
69. Resiste Agua: Fibra de Monstruo + Permacristal ("": Inmune al Agua)
70. Resiste Viento: Fibra de Monstruo + Ala de Hada ("": Inmune al Viento)
71. Resiste Rayo: Fibra de Monstruo + Fragmento Fulmen ("": Inmune al Rayo)
72. Resiste Tierra: Fibra de Monstruo + Rosa Marchita ("": Inmune a la Tierra)
73. Resiste Luz: Fibra de Monstruo + Glitterbug ("": Inmune a la Luz)
74. Resiste Oscuridad: Fibra de Monstruo + Materia Oscura ("": Inmune a la Oscuridad)
75. Corriente Gigante: Hígado de Bestia + Diente de Dragón ("": Dobla los puntos de vida máximos y recupera todos los puntos de vida del objetivo)
76. División: Escama Dura + Diente de Dragón ("": Baja la Defensa del objetivo durante 4 turnos)
77. Gestar Presteza: Antena de Insecto + Diente Dragón ("": Sube la Velocidad del objetivo durante 4 turnos)
78. Mejora Elemental: Fibra de Monstruo + Diente de Dragón ("": Mejora del Ataque Elemental del objetivo durante 5 turnos)
79. Aliento Oscuro: Hueso de Espíritu + Diente de Dragón ("": Daño = Puntos de vida máximo - puntos de vida actuales)
80. Fulgor Espectral: Cola de Demonio + Diente de Dragón ("": Causa 5000 puntos de daño de elemento Oscuridad/Sombra)
81. Aliento de Dragón: Diente de Dragón + Diente de Dragón ("": Causa al objetivo un daño igual a los puntos de vida actuales del usuario)
82. Lluvia Divina: Glitterbug + Glitterbug
83. Suspiro Oscuro: Materia Oscura + Materia Oscura
84. Brazo de Bom: Flogisto + Flogisto
85. Aire Ártico: Permacristal + Permacristal
86. Ira de Panteón: Fragmento Fulmen + Fragmento Fulmen
87. Estornudo Tengu: Ala de Hada + Ala de Hada
88. Mazo Terrestre: Rosa Marchita + Rosa Marchita
89. Orbe de Colera: Poción + Hígado de bestia (+) (Este orbe se crea cuando falla la combinación)

0 comentarios: